El valor añadido que Frihosna aporta a los productos que comercializamos es nuestro servicio postventa.
La dilatada experiencia de nuestros técnicos avala una respuesta rápida, puntual y profesional en todo tipo de montajes y reparaciones.
Contamos con un servicio técnico propio certificado por el Gobierno de Navarra, habilitado para las siguientes actividades:
Entre nuestra oferta de servicios se incluyen:
El mantenimiento correctivo tiene por propósito corregir las averías producidas en las máquinas o instalaciones frigoríficas.
En Frihosna contamos con un servicio técnico propio, habilitado y certificado por el Gobierno de Navarra para dicho mantenimiento.
Ofrecemos un servicio post venta, que garantiza la correcta instalación y funcionamiento de cada uno de los productos que comercializamos.
Para garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones frigoríficas que comercializamos, Frihosna recomienda además realizar un mantenimiento preventivo.
El mantenimiento preventivo tiene por propósito la conservación de máquinas e instalaciones frigoríficas mediante la realización de Revisiones programadas que aseguren su buen funcionamiento.
El Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas que entró en vigor el 8 de septiembre de 2011 mediante el Real Decreto 138/11 establece las inspecciones periódicas a realizar.
Frihosna está habilitada y certificada por el Gobierno de Navarra para realizar dichas operaciones de mantenimiento.
Las tareas programadas en el mantenimiento preventivo están enfocadas a prolongar la vida útil de nuestras máquinas e instalaciones, prevenir futuras averías y procurar el ahorro energético.
Entre ellas podemos destacar:
Al finalizar estas tareas:
Emitiremos un informe para indicar al cliente el estado de su instalación y las posibles deficiencias o mejoras que se han encontrado durante la revisión. Luego, si el cliente así lo solicita, se aplicará el Mantenimiento Correctivo para subsanarlas.
Cumplimentaremos el libro de registro de la instalación frigorífica y registraremos las operaciones realizadas.
Realizaremos el registro del control de fugas y verificaremos si la instalación presenta o no fugas de refrigerante. Repararemos la fuga en el caso de su existencia y en el plazo de un mes realizaremos una supervisión de la instalación.
SI QUIERE UN SERVICIO TÉCNICO DE CALIDAD