Montaje de aparatos de frío industrial en Pamplona

Nuestro equipo

En Frío y Hostelería Navarra nos dedicamos al montaje de aparatos de frío industrial en Pamplona. Somos especialistas en venta de maquinaria de frío y contamos con un equipo de profesionales que nos ayuda a conseguir los mejores resultados.

Departamentos de nuestro equipo profesional

Nuestra plantilla de trabajadores se divide en los siguientes departamentos:

Departamento comercial

Cámaras con paneles para refrigeración o congelación, cámaras de fermentación, secaderos, vitrinas, murales, armarios frigoríficos, abatidores, fabricadores de hielo y escamas, túneles de congelación, islas, arcones, conservadores, etcétera.

Planificación y proyectos

Llevar a cabo una instalación de aire acondicionado y de aparatos de frío industrial es la consecuencia directa de un proyecto diseñado por expertos en la materia. Analizamos las necesidades de cada establecimiento y ponemos en práctica una serie de medidas de prevención que te evitarán todo tipo de problemas. Contamos con un sistema que nos permite gestionar el rendimiento de la maquinaria y detectar, en segundos, cualquier tipo de avería. Contratando nuestro servicio de mantenimiento te asegurarás la máxima durabilidad y eficacia.

Asistencia técnica

El uso continuado del aire acondicionado o del mobiliario de frío genera averías. Para evitar que las mismas te causen un grave perjuicio económico, disponemos de nuestro propio servicio técnico. Al instalar tu producto también colocamos un sistema de control que nos envía datos en tiempo real de su funcionamiento. Tenemos la capacidad de adelantarnos a cualquier avería gracias a esta forma de trabajar. Nuestros técnicos tardarán siempre el menor tiempo posible en revisar tu problema y en encontrar la mejor solución para el mismo. Cualquier reparación se lleva a cabo de forma eficaz y siempre con el seguimiento correspondiente para garantizarte el correcto funcionamiento de tu instalación.

Teniendo en cuenta la anterior distribución, es fácil deducir por qué nuestra clientela está tan satisfecha con nuestros servicios. No nos limitamos a vender y a instalar sino que pasamos a formar una parte imprescindible para que tu negocio no se vea afectado nunca por cualquier anomalía que pudiera producirse.

Contamos con un equipo de profesionales que domina el sector del frío industrial y que siempre estará a tu disposición para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre nuestros servicios. Solo así podemos garantizarte que vas a convertir la compra de tu mobiliario de frío o de tus aparatos de frío industrial en el inicio de una relación con nosotros más que satisfactoria.

La adquisición de tu maquinaria de frío puede ser el primer paso hacia una nueva etapa en tu negocio. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte y guiarte en un proceso que ha de terminar convirtiéndote en el propietario de un establecimiento más eficaz, más moderno y mejor adaptado a los tiempos que corren. Estaremos encantados de atenderte de forma personalizada.

Recuerda que un simple correo electrónico es lo único que necesitas para que uno de nuestros especialistas en venta de maquinaria de frío visite tu local y comience así el proceso arriba indicado. Te esperamos.

¿Montaje de aparatos de frío industrial en Pamplona?
¡Contacta con nosotros!

© 2019 FRÍO Y HOSTELERÍA NAVARRA S.A.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital