Especialistas en venta de maquinaria de frío en Orkoien

Nuestro equipo


En Frihosna contamos con el mejor equipo de profesionales que podrán asesorarte en maquinaria de frío. Nos encontramos en Orkoien y contamos con grandes especialistas en venta, instalación y mantenimiento de maquinaria de frío.

Departamento comercial

Contamos con un departamento comercial altamente especializado que mediante un trato cercano, te asesorará y aconsejará en todo lo referido a tu negocio y sus necesidades. Mediante un amplio catálogo de producto, visitas a nuestra exposición permanente y a proyectos reales realizados, podrás seleccionar el producto que estabas buscando.
Solicita presupuesto sin compromiso a: 
Juantxo Crespo Tel. 629 425 244
juantxo@frihosna.com

Planificación y proyectos

Nuestros proyectos de frío y aire acondicionado están basados en el cálculo de necesidades frigoríficas y en el desarrollo propio de oferta de maquinaria e instalaciones. Asimismo los proyectos del sector de Hostelería, se completan con el equipamiento de maquinaria más adaptado y actualizado a cada negocio.

Para controlar de una manera más completa las instalaciones contamos con modernos sistemas de telegestión, que nos permiten detectar a tiempo posibles anomalías que puedan surgir. Además, entre nuestra oferta de servicios, se incluye la posibilidad de realizar Contratos de Mantenimiento y Prevención de Fugas, así como la realización de todos los trámites para la legalización de las instalaciones que proyectamos.

Contacta con: 
Juantxo Crespo Tel. 629 425 244
juantxo@frihosna.com

Servicio de asistencia técnica

Equipo de profesionales altamente cualificados dedicados a dar soporte a cuantas incidencias puedan surgir.

El valor añadido que Frihosna aporta a los productos que comercializa es el asesoramiento y la posterior instalación. Contamos con un servicio post venta que garantiza el correcto montaje y funcionamiento de cada uno de nuestros productos. Para lograrlo, contamos con indicadores específicos que nos permiten seguir, analizar y mejorar el propio rendimiento del sistema de los productos ofertados. Asimismo, la dilatada experiencia de nuestros técnicos avala una respuesta rápida, puntual y profesional para solventar cualquier incidencia o reparación de los equipos.
Contacta con: 
Servicio Técnico Tel. 948 306 056 
sat@frihosna.com
Queremos transmitir la pasión que sentimos por nuestro trabajo.
image-188137-frihosna-destacado-01.png